Mizarfolkel
Mensajes : 4 Me gusta : 8 Fecha de inscripción : 14/11/2015 Edad : 24 Localización : Argentina, Córdoba
| Tema: Cómo conseguir el Sombrero Elegante de Burgy Corazón Negro Sáb Dic 19, 2015 1:45 am | |
| Hola guild, este sombrero te transforma en un gnomo con traje de pirata, para hacerlo debemos matar a Burgy Corazón negro. El drop es de 99% así que no tienen que matarlo repetidas veces. Se encuentra en Vash´jir: (Los puntos son las posibles coordenadas) Seguramente apenas vayan va a estar ahí. Lo matan y se lo equipan, transformándose en un pirata. | |
|
Soultony
Mensajes : 32 Me gusta : 63 Fecha de inscripción : 20/10/2015 Edad : 31 Localización : uruguay
| Tema: Re: Cómo conseguir el Sombrero Elegante de Burgy Corazón Negro Sáb Dic 19, 2015 4:24 am | |
| Bueno buena guía, mizar! Sigue asi el mob no se encuentra siempre, muy buena guía para los que no sepan le servirá mucho si quieren ser un gnomo pirata ^^ by Täisei | |
|
lilløx
Mensajes : 2 Me gusta : 5 Fecha de inscripción : 26/11/2015 Edad : 26
| Tema: Re: Cómo conseguir el Sombrero Elegante de Burgy Corazón Negro Dom Dic 20, 2015 12:27 am | |
| Y yo soy del 1% restante al que no le cayó Pta vida T.T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo conseguir el Sombrero Elegante de Burgy Corazón Negro | |
| |
|