¡Bienvenido al foro de The DarkGuild!

----¡LOGEATE/REGISTRATE!----
¡Bienvenido al foro de The DarkGuild!

----¡LOGEATE/REGISTRATE!----
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Hermandad Oscura
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historias de un juego.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Walkator

Walkator


Mensajes : 39
Me gusta : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 24
Localización : Ventormenta

Historias de un juego. Empty
MensajeTema: Re: Historias de un juego.   Historias de un juego. Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 3:48 pm

Buen post me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
Wulfcan

Wulfcan


Mensajes : 17
Me gusta : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Historias de un juego. Empty
MensajeTema: Re: Historias de un juego.   Historias de un juego. Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 1:38 pm

Excelente!, Conocer mas de la Lore es tan genial gracias por compartir esto.
Volver arriba Ir abajo
Blackdan
Admin
Admin
Blackdan


Mensajes : 71
Me gusta : 128
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Localización : Lordaeron

Historias de un juego. Empty
MensajeTema: Re: Historias de un juego.   Historias de un juego. Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 12:50 pm

Pfff... uno de mis personajes favoritos del lore
Volver arriba Ir abajo
http://darkguild.forosactivos.net
skeggold

skeggold


Mensajes : 8
Me gusta : 15
Fecha de inscripción : 24/10/2015
Edad : 30
Localización : Reino de Lordaeron

Historias de un juego. Empty
MensajeTema: Historias de un juego.   Historias de un juego. Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 11:31 am

Como dice el titulo, creo este tema para que quien quiera escriba un poquito del enorme Lore de este juego, da igual si es poco o mucho. Para empezar pondré una de las que considero mi favorita, la historia de Invencible, el leal caballo del principie de Lordaeron Arthas Menethil.

En el antiguo reino de Lordaeron, los caballos eran el pilar de la sociedad, sus monturas en la guerra, sus trabajadores en el campo y sus simples medios de transporte en lo cotidiano, si bien existían muchos caballos famosos, una yegua llamada Crin Brillante daría a luz en presencia de Arthas a un musculoso y hermoso potro, quedando el príncipe totalmente maravillado.

Con el paso del tiempo se forjo una relación de lealtad inquebrantable ente ellos, era un caballo rápido como el viento y fuerte como un roble, como el príncipe decía, sentía que el volaba sobre el mundo y los campos de batalla, un solo movimiento de la pierna del príncipe bastaba para que Invencible siguiera la orden sin dudar, eran los paladines del reino.

Esta ciega lealtad fue la que lo llevo a la muerte.. Una tarde Arthas sentía la necesidad de salir a cabalgar por los campos, como llevaba haciendo desde que podía montar, aun con un temporal horrible y pese al nerviosismo de su fiel corcel, Arthas ignoro por ese momento toda la cordura y salio al campo, lejos de las murallas y adentrándose cada vez mas en la tempestad.

En plena carrera mientras rompia el viento, Invencible resbalo con el hielo, rompiéndose así sus dos patas delanteras, quedando fatalmente herido y sin posible cura, ya que ni el mismo príncipe sabia donde se encontraban, se vio forzado a darle una muerte misericordiosa, todo lo ocurrido pesaría sobre las espaldas del príncipe el resto de su vida..

Pero años mas tarde, un nuevo rey surgió del hielo, un rey que doblegaría el mundo y uniría a los héroes un día muertos, justo después de obtener sus poderes nigromanticos, Arthas volvió donde enterró a Invencible, se inclino de rodillas con Agonía de escarcha en mano y dio una nueva orden.. Levanta.

Invencible ahora podría hacer honor a su nombre y servir fielmente a su príncipe una vez mas, un príncipe que ahora era rey.

Los otrora paladines eran ahora el primer engendro de la plaga..El caballero de la muerte.Historias de un juego. Invincible_by_breathing2004 Larga vida al Rey!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de un juego. Empty
MensajeTema: Re: Historias de un juego.   Historias de un juego. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de un juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Taberna :: Off-Topic-
Cambiar a: