Como dice el titulo, creo este tema para que quien quiera escriba un poquito del enorme Lore de este juego, da igual si es poco o mucho. Para empezar pondré una de las que considero mi favorita, la historia de Invencible, el leal caballo del principie de Lordaeron Arthas Menethil.
En el antiguo reino de Lordaeron, los caballos eran el pilar de la sociedad, sus monturas en la guerra, sus trabajadores en el campo y sus simples medios de transporte en lo cotidiano, si bien existían muchos caballos famosos, una yegua llamada Crin Brillante daría a luz en presencia de Arthas a un musculoso y hermoso potro, quedando el príncipe totalmente maravillado.
Con el paso del tiempo se forjo una relación de lealtad inquebrantable ente ellos, era un caballo rápido como el viento y fuerte como un roble, como el príncipe decía, sentía que el volaba sobre el mundo y los campos de batalla, un solo movimiento de la pierna del príncipe bastaba para que Invencible siguiera la orden sin dudar, eran los paladines del reino.
Esta ciega lealtad fue la que lo llevo a la muerte.. Una tarde Arthas sentía la necesidad de salir a cabalgar por los campos, como llevaba haciendo desde que podía montar, aun con un temporal horrible y pese al nerviosismo de su fiel corcel, Arthas ignoro por ese momento toda la cordura y salio al campo, lejos de las murallas y adentrándose cada vez mas en la tempestad.
En plena carrera mientras rompia el viento, Invencible resbalo con el hielo, rompiéndose así sus dos patas delanteras, quedando fatalmente herido y sin posible cura, ya que ni el mismo príncipe sabia donde se encontraban, se vio forzado a darle una muerte misericordiosa, todo lo ocurrido pesaría sobre las espaldas del príncipe el resto de su vida..
Pero años mas tarde, un nuevo rey surgió del hielo, un rey que doblegaría el mundo y uniría a los héroes un día muertos, justo después de obtener sus poderes nigromanticos, Arthas volvió donde enterró a Invencible, se inclino de rodillas con Agonía de escarcha en mano y dio una nueva orden.. Levanta.
Invencible ahora podría hacer honor a su nombre y servir fielmente a su príncipe una vez mas, un príncipe que ahora era rey.
Los otrora paladines eran ahora el primer engendro de la plaga..El caballero de la muerte.
Larga vida al Rey!